ÍndicePerfilReservaciónCorreo Contacto
India Bienvenida
India es el país más hermoso y la democracia más grande en el mundo. El turista está sorprendido encontrar más que él viene esperando. Hay mejores monumentos conservados, fortalezas, palacios, templos, iglesias, incluso herencias diversas culturales y tradicionales. Hay también un gran número de playas hermosas, lugares prístinos y estaciones de colina. La naturaleza y la fauna mirando a tigres son mejor protegidas. El placer es aumentado con actividades de aventura. El paseo de elefante y camello le hace sentir a un Rey.
Esto hipnotiza bastante hay 15 lenguas oficialmente reconocidas y más de 200 dialectos dichos en el país. India conduce también el mundo en la lengua Ciber. El 'Namaste' es el modo tradicional de saludar, y la gente es la más dócil, hospitalaria y generosa en regar su amor sobre los invitados.
El Pasaje A La India
DELHI-MANDAWA-BIKANER-JAISALMER-JODHPUR-PUSHKAR-JAIPUR-SIKRI-AGRA-DELHI
10 noches / 11 Dias
DÍA 01: LLEGADA DELHI
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02: DELHI
Desayuno. La capital de la India tiene dos partes bien diferenciadas: la caótica y animada Vieja Delhi y Nueva Delhi, con avenidas amplias y arboladas, ambas con numerosos monumentos de su pasado imperial. Visitaremos los lugares de mayor interés tanto de la Nueva como de la Vieja Delhi: el Raj Ghat, donde fue incinerado Ghandi, el Templo Sikh, y la Gran Mezquita de Jama Masjid, construida por los emperadores mogoles. Pasaremos por la bulliciosa calle Chandni Chowk y frente a los edificios coloniales del Parlamento y la Puerta de la India. Por último visitaremos el Qutub Minar, construido en el siglo XII. Alojamiento.

DÍA 03: DELHI/MANDAWA

Desayuno. Salida por carretera a Mandawa, famosa por las casas de los comerciantes. Alojamiento.

DÍA 04: MANDAWA/BIKANER
Desayuno. Salida por carretera a Bikaner, visitando en ruta la región de Shekhawati. Bikaner fue antiguamente lugar de paso de las caravanas comerciales en los confines del Desierto del Thar. Visita del Fuerte del siglo XVI, fundado por el Raja Rai Singh, formado por viejos palacios, templos y una mezquita. Alojamiento.

DÍA 05: BIKANER/JAISALMER
Desayuno. Salida por carretera hacia Jaisalmer, en el corazón del Desierto de Thar. Esta ciudadela anclada en el tiempo ha conservado intacto un decorado de ensueño, único por su homogeneidad arquitectónica. Visita de la fortaleza, los templos jainistas y las havelis, casas de comerciantes acaudalados con delicadas tallas de piedra en sus ventanas y puertas, que son el principal atractivo de Jaisalmer. Alojamiento.

DÍA 06: JAISALMER
Manana libre y Tarde excursion a SAM-Sand Dunas y regreso a Jaisalmer. Alojamiento.

DÍA 07: JAISALMER/JODHPUR
Desayuno. Salida por carretera a Jodhpur a través del Desierto del Thar. Visita del Fuerte de Jodhpur, el más impresionante del Rajasthán, con una muralla de 10 Km de perímetro. En su interior visitaremos el Palacio del Maharajá y el Museo Mehrangarh. Alojamiento.

DÍA 08: JODHPUR/PUSHKAR

Desayuno. Salida por la carretera hacia Pushkar. Ciudad famosa por su feria de camellos que tiene lugar con la luna llena de noviembre. Podremos visitar su lago sagrado. Alojamiento.

DÍA 09: PUSHKAR/JAIPUR
Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur vía Ajmer. Continuación a Jaipur, también conocida como ``La Ciudad Rosa ´´, por el color de las fachadas de sus edificios. Visita del Palacio de la Ciudad, pasando por la famosa fachada del "Palacio de los Vientos" y el Observatorio Astrológico de Jai Singh. Alojamiento.

DÍA 10: JAIPUR/FATEHPUR SIKRI/AGRA

Desayuno. Visita del Fuerte Amber, al que se accede a lomos de Elefante hasta la puerta principal. Las dependencias de este magnifico palacio conservan su pasado esplendor. Continuar por carretera hacia Agra, visitando en ruta la ciudad de Fatehpur Sikri, antigua capital mogol que fue abandonada. Alojamiento.

DÍA 11: AGRA/DELHI/SALIDA

Desayuno. Visita del Taj Mahal, mausoleo dedicado al amor, una de las maravillas del mundo, mandado construir por el Emperador Shah Jahan. Salida por carretera a Delhi. Llegada directamente a aerporto internacional y salida en avión de regreso a su pais.

DÍA 12: SALIDA DE VUELO
Salida de vuelo.


Tema: Tu nombre:
País: Teléfono:
E-Mail: Mes tentativo del recorrido:
Duración del recorrido en la India No de viajar de la gente:
Presupuesto en US$ por persona por día: Describir los requisitos del plan del recorrido del ur de Yo:
 
 
 
Viajes A La India
Turismo en India
Turismo Agra Turismo Delhi Turismo Jaipur Turismo Jaisalmer
Turismo Jodhpur Turismo Khajuraho Turismo Benares  

Estancia de lujo de Splended

Amar Vilas, Agra Raj Vilas, Jaipur Udai Vilas, Udaipur Umaid Bhawan Palace, Jodhpur
Lake Palace, Udaipur Devigarh, Udaipur Vrinda, Kerala Ananda Resort, Rishikesh
Índice : Perfil : Reservación : Correo : Contacto
Paquetes India:El itinerario de Golden Triangle : Viajes de Rajasthan coloridos : Viajes de India del norte
Viaje Del sur De la India : Viajes de Fauna En India : Festival viaja En India : Viaje de Nepal e India clásico
Viajes de Tren de Lujo en India : Alquiler de coche : Hotels en India
Viajes India: Colores de Real Rajasthan : El Pasaje A La India : Ruta Basico India Y Nepal :
Ruta de Fuertes y Palacios
: Tranqil Sur De La India