ÍndicePerfilReservaciónCorreo Contacto
India Bienvenida
India es el país más hermoso y la democracia más grande en el mundo. El turista está sorprendido encontrar más que él viene esperando. Hay mejores monumentos conservados, fortalezas, palacios, templos, iglesias, incluso herencias diversas culturales y tradicionales. Hay también un gran número de playas hermosas, lugares prístinos y estaciones de colina. La naturaleza y la fauna mirando a tigres son mejor protegidas. El placer es aumentado con actividades de aventura. El paseo de elefante y camello le hace sentir a un Rey.
Esto hipnotiza bastante hay 15 lenguas oficialmente reconocidas y más de 200 dialectos dichos en el país. India conduce también el mundo en la lengua Ciber. El 'Namaste' es el modo tradicional de saludar, y la gente es la más dócil, hospitalaria y generosa en regar su amor sobre los invitados.
VIAJES BENARES
RECORRIDO DE Benares
Varanasi, o Benares, es una de las ciudades vivas más viejas del mundo. La prominencia de Varanasi en mitología hindú es virtualmente incomparable. Los Hindus, que creen eso a morir en la ciudad deben lograr la salvación inmediata. Varanasi es una ciudad del místico y del mystique. Pasar una cierta hora en los ghats (los pasos que conducen abajo al río) a lo largo del río Ganges que ofrecen tranquilidad única y un convite visual de la salida del sol espectacular. La sensación antigua de la ciudad te hace un lugar distinto que captivate te. Marcar a Twain, el autor inglés y la literatura, que fue cautivada por la leyenda y la santidad de Banaras, escribió una vez: “Benaras es más viejo que la historia, más viejo que la tradición, más viejo incluso que la leyenda y las miradas dos veces más viejas que todos juntan”.

Varanasi es la zona de la tierra santa que miente entre el Ganga y los ríos de Assi. La versión de “Pali” de Varanasi era “Baranasi” que dio a luz en última instancia al “Banaras conocido”. La tierra santa entre estos dos ríos es “Varanasi”. Varanasi, también famosa como Kashi (derivado de la raíz “Kas” - para brillar) se llama la ciudad de la luz espiritual. Empapado en la tradición y la herencia mythological, Kashi es la “tierra original” creada por Shiva y Parwati, sobre quienes estaban parados al principio del tiempo.

Scindia Ghat en Varanasi es una experiencia en sí mismo… y experiencia en descubrimiento del uno mismo… un oneness etéreo del cuerpo y del alma. A cada visitante, Varanasi ofrece una experiencia impresionante. Los rayos del amanecer shimmering a través del Ganges… el colmo - bancos, los templos y las capillas, los ashrams y pavilions a lo largo de los bancos bañados en un alma de oro de la tonalidad… - revolviendo los himnos y los mantras junto con la fragancia del incienso que llena el aire… y, la inmersión de restauración en las aguas santas que salpican suavemente en el Ghats….

Varanasi, la tierra en donde la experiencia y el descubrimiento alcanzan la última dicha. Varanasi es también renombrada para su tapicería rica de la música, de los artes, de los artes y de la educación. Algunos de los exponentes renombrados del mundo que la India ha producido en estos campos fueron enseñados en la tradición y los orígenes de Varanasi. Las lumbreras parte, Varanasi abundan en el arte de tejer de seda, una obra de arte exótica que se manifiesta en los brocados de seda preciosos del sari de Banarasi y de seda que se acarician como artículos del colector a través del mundo, incluso hoy.

Lugares a visitar en Benares:
  • Shri Kashi Vishwanath Mandir
  • Museo de Banaras Vidya Mandir del maharajá, Ramnager
  • Instituto central de estudios tibetanos más altos
  • Barat Kala Bhawan, B.H.U
  • Universidad del Hindu de Banaras
  • Kashi Vidya Peeth
  • Frente del río (Ghats)


Tema: Tu nombre:
País: Teléfono:
E-Mail: Mes tentativo del recorrido:
Duración del recorrido en la India No de viajar de la gente:
Presupuesto en US$ por persona por día: Describir los requisitos del plan del recorrido del ur de Yo:
 
 
 
Viajes A La India
Turismo en India
Turismo Agra Turismo Delhi Turismo Jaipur Turismo Jaisalmer
Turismo Jodhpur Turismo Khajuraho Turismo Benares  

Estancia de lujo de Splended

Amar Vilas, Agra Raj Vilas, Jaipur Udai Vilas, Udaipur Umaid Bhawan Palace, Jodhpur
Lake Palace, Udaipur Devigarh, Udaipur Vrinda, Kerala Ananda Resort, Rishikesh
Índice : Perfil : Reservación : Correo : Contacto
Paquetes India:El itinerario de Golden Triangle : Viajes de Rajasthan coloridos : Viajes de India del norte
Viaje Del sur De la India : Viajes de Fauna En India : Festival viaja En India : Viaje de Nepal e India clásico
Viajes de Tren de Lujo en India : Alquiler de coche : Hotels en India
Viajes India: Colores de Real Rajasthan : El Pasaje A La India : Ruta Basico India Y Nepal :
Ruta de Fuertes y Palacios
: Tranqil Sur De La India