ÍndicePerfilReservaciónCorreo Contacto
India Bienvenida
India es el país más hermoso y la democracia más grande en el mundo. El turista está sorprendido encontrar más que él viene esperando. Hay mejores monumentos conservados, fortalezas, palacios, templos, iglesias, incluso herencias diversas culturales y tradicionales. Hay también un gran número de playas hermosas, lugares prístinos y estaciones de colina. La naturaleza y la fauna mirando a tigres son mejor protegidas. El placer es aumentado con actividades de aventura. El paseo de elefante y camello le hace sentir a un Rey.
Esto hipnotiza bastante hay 15 lenguas oficialmente reconocidas y más de 200 dialectos dichos en el país. India conduce también el mundo en la lengua Ciber. El 'Namaste' es el modo tradicional de saludar, y la gente es la más dócil, hospitalaria y generosa en regar su amor sobre los invitados.
VIAJES DELHI
RECORRIDO DE DELHI
Taj Mahal es una tumba de mármol blanca que fundaciones fueron puestas por Shah Jahan (emperador de Mughal) en 1631 en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Tomó casi 17 años para terminar este edificio majestuoso, que es una de las hazañas raras alcanzadas por la raza humana.

El mausoleo de Taj Mahal en los soportes de Agra en bien-puesto hacia fuera cultiva un huerto acercado a través de un pavilion en el eje principal. La tumba se levanta en una alta base de la piedra arenisca roja rematada por una terraza de mármol blanca enorme en qué restos flanqueó la bóveda famosa por cuatro minarets que afilaban.

La traducción inglesa de Taj Mahal significa el palacio de la corona. Aunque Taj Mahal no es un palacio con todo califica para el título mientras que compite con otros edificios palatial en términos de magnificence arquitectónico. Según Marvin Trachtenberg e Isabelle Hyman, en la historia de la arquitectura, el monumento resume muchos de los temas formales que han jugado con arquitectura islámica.

La fama de Taj Mahal ha tocado a tal altura que Taj Mahal Agra es sinónimo con la India. A un viajero de aspiración, cuando hay una mención de la India, las imágenes del folleto de Taj Mahal Agra son las que primero pulsan la mente.

Qué uno puede ver en Delhi

  • Fortaleza roja
  • Qutub Minar
  • Rashtrapati Bawan
  • Jama Masjid
  • Templo de Bahai
  • Puerta de la India
Qué uno puede hacer en Delhi
Hay muchas cosas en las cuales una persona puede complacer en Delhi para golpear el aburrimiento con el pie como compras, películas que miran, visitando los parques etc. de la diversión.

Delhi es paraíso de los compradores. En Delhi, una puede conseguir que cualquier cosa una desea, si es étnico o moderno. El emporia múltiple que representa cada estado del país debe ser visto en el bizcocho borracho famoso Kharak Singh Marg, cerca de la calle del parlamento. El Emporium central de la cabaña en Jawahar Bhavan en Janpath está indudablemente digno de una visita para cualquier cosa étnico y Delhi elegante Haat es otro lugar en donde uno puede conseguir diversas artesanías de diversos estados de la India. El lugar showcases la herencia del arte y del arte de la India debajo de una azotea.

Hay plétora de alamedas de compras internacionales pero si estás buscando los artículos que son distintamente indio, entonces Chandni Chowk, y Karol Bagh es las áreas principales. Aquí uno puede encontrar sarees tradicionales, bindis, los bangles y otros artículos de la decoración.

Uno puede también pasar pocas horas que miran películas en pasillos del cine. Demuestran los ingleses y las películas de Hindi en pasillos del cine de Delhi. Hay los múltiplexes también, que han agregado una nueva dimensión a la cultura del cine y a las compras de productos calificados. Además de esto, uno puede visitar diversos parques de atracciones como Appu Ghar, aldea del alimento de la diversión n, el país de las maravillas de los cabritos, la línea de costa etc. de Yamuna.

Cómo alcanzar Delhi
Hay muchas maneras de acercar a Delhi. Los turistas tienen la opción a aterrizar directamente en Delhi por el aire pues hay muchos vuelos que vuelan regularmente a y desde Delhi. La ciudad también está conectada con las varias partes del país a través de una red excelente del aire y del carril. Los que quisieran viajar por el camino pueden hacer para Delhi están conectados con otras partes del país a través de las carreteras nacionales.


Tema: Tu nombre:
País: Teléfono:
E-Mail: Mes tentativo del recorrido:
Duración del recorrido en la India No de viajar de la gente:
Presupuesto en US$ por persona por día: Describir los requisitos del plan del recorrido del ur de Yo:
 
 
 
Viajes A La India
Turismo en India
Turismo Agra Turismo Delhi Turismo Jaipur Turismo Jaisalmer
Turismo Jodhpur Turismo Khajuraho Turismo Benares  

Estancia de lujo de Splended

Amar Vilas, Agra Raj Vilas, Jaipur Udai Vilas, Udaipur Umaid Bhawan Palace, Jodhpur
Lake Palace, Udaipur Devigarh, Udaipur Vrinda, Kerala Ananda Resort, Rishikesh
Índice : Perfil : Reservación : Correo : Contacto
Paquetes India:El itinerario de Golden Triangle : Viajes de Rajasthan coloridos : Viajes de India del norte
Viaje Del sur De la India : Viajes de Fauna En India : Festival viaja En India : Viaje de Nepal e India clásico
Viajes de Tren de Lujo en India : Alquiler de coche : Hotels en India
Viajes India: Colores de Real Rajasthan : El Pasaje A La India : Ruta Basico India Y Nepal :
Ruta de Fuertes y Palacios
: Tranqil Sur De La India