ÍndicePerfilReservaciónCorreo Contacto
India Bienvenida
India es el país más hermoso y la democracia más grande en el mundo. El turista está sorprendido encontrar más que él viene esperando. Hay mejores monumentos conservados, fortalezas, palacios, templos, iglesias, incluso herencias diversas culturales y tradicionales. Hay también un gran número de playas hermosas, lugares prístinos y estaciones de colina. La naturaleza y la fauna mirando a tigres son mejor protegidas. El placer es aumentado con actividades de aventura. El paseo de elefante y camello le hace sentir a un Rey.
Esto hipnotiza bastante hay 15 lenguas oficialmente reconocidas y más de 200 dialectos dichos en el país. India conduce también el mundo en la lengua Ciber. El 'Namaste' es el modo tradicional de saludar, y la gente es la más dócil, hospitalaria y generosa en regar su amor sobre los invitados.
VIAJES JAIPUR
RECORRIDO DE JAIPUR
La ciudad de Jaipur existe como microcosm para Rajasthán. Si hay un lugar para ver la cultura y la tradición de Rajasthán dentro del articulado de una ciudad, entonces está donde Jaipur él todos los conglomerados. Tiene ojeadas de todo por las cuales Rajasthán sea famoso. La ciudad de las fortalezas elevadas y de los palacios majestuosos, Jaipur tiene un pasado glorioso. Está un lugar donde sacrificando las vidas para la dignidad y el honor no era propiedad única de hombres. Las mujeres han funcionado el hombro al hombro a los hombres en materias del valour y del valor que confiaban Jauhar (suicidio de los enmass) para ahorrar la dignidad y el honor de sus clanes.
Sawai Jai Singh II quién gobernó 1688 a Jaipur fundada 1744, la ciudad capital rosada de Rose de Rajasthán. Él era un gran guerrero, visionario en ciencia y astrología. El gran guerrero puso la fundación de la ciudad en 1627. Él era instrumental en la fabricación de Jaipur una de las ciudades progresivas de épocas medievales. Indudablemente, la ciudad estaba bien pensada, estructurado, y tenía una de las mejores soluciones del agua potable en el mundo medieval.

Qué uno puede ver en Jaipur
  • Fortaleza ambarina
  • Los militares de Jaigarh estructuran
  • Nahargarh o fortaleza del tigre
  • Jardín y palacio de Rani Sisodias
  • Jardín de Vidhyadhar
  • Jardín de Guni del ki de Ghat
  • Ciudad de Sanganer
  • Lago Ramgarh
  • Palacio de Samod
Qué uno puede hacer en Jaipur
Los bazares en Jaipur se alinean con las tiendas llenadas de las piedras preciosas y semipreciosas. Allí uno encuentra recuerdos hermosos para llevar detrás a casa. Los turistas pueden explorar el bazar del jauhari para el lazo del bhandej y el dado, khajanewalon-ka-rasta del bazar del chandpole para las piedras preciosas, del bazar de Trípoli para los bangles, del área de Hawa Mahal para las antigüedades y de las pseudo-antigüedades. Después teniendo un cepillo con estos artículos hermosos, si te familiarizas con curioso sobre el arte y las manos que hagan estos artículos, después una visita a los talleres en Jadiyon-ka-rasta, Gopalji-ka-rasta, y haldiyon-ka-rasta será una gran experiencia.

Cómo alcanzar Jaipur
Jaipur es conectada con las ciudades principales de la India por vuelos nacionales. Las líneas aéreas indias, las vías aéreas del jet, y los portadores domésticos funcionan vuelos regulares a y desde Jaipur. El servicio del tren a Jaipur es realmente excelente. Los trenes directos a Jaipur están disponibles de Delhi, de Lucknow, de Chennai, de Calcutta, de Ahmadabad, de Mumbai, de Secunderabad y de Agra. Los caminos de Rajasthán conectan Delhi-Jaipur con su aire/acondicionado excelente y coches de lujo.



Tema: Tu nombre:
País: Teléfono:
E-Mail: Mes tentativo del recorrido:
Duración del recorrido en la India No de viajar de la gente:
Presupuesto en US$ por persona por día: Describir los requisitos del plan del recorrido del ur de Yo:
 
 
 
Viajes A La India
Turismo en India
Turismo Agra Turismo Delhi Turismo Jaipur Turismo Jaisalmer
Turismo Jodhpur Turismo Khajuraho Turismo Benares  

Estancia de lujo de Splended

Amar Vilas, Agra Raj Vilas, Jaipur Udai Vilas, Udaipur Umaid Bhawan Palace, Jodhpur
Lake Palace, Udaipur Devigarh, Udaipur Vrinda, Kerala Ananda Resort, Rishikesh
Índice : Perfil : Reservación : Correo : Contacto
Paquetes India:El itinerario de Golden Triangle : Viajes de Rajasthan coloridos : Viajes de India del norte
Viaje Del sur De la India : Viajes de Fauna En India : Festival viaja En India : Viaje de Nepal e India clásico
Viajes de Tren de Lujo en India : Alquiler de coche : Hotels en India
Viajes India: Colores de Real Rajasthan : El Pasaje A La India : Ruta Basico India Y Nepal :
Ruta de Fuertes y Palacios
: Tranqil Sur De La India