ÍndicePerfilReservaciónCorreo Contacto
India Bienvenida
India es el país más hermoso y la democracia más grande en el mundo. El turista está sorprendido encontrar más que él viene esperando. Hay mejores monumentos conservados, fortalezas, palacios, templos, iglesias, incluso herencias diversas culturales y tradicionales. Hay también un gran número de playas hermosas, lugares prístinos y estaciones de colina. La naturaleza y la fauna mirando a tigres son mejor protegidas. El placer es aumentado con actividades de aventura. El paseo de elefante y camello le hace sentir a un Rey.
Esto hipnotiza bastante hay 15 lenguas oficialmente reconocidas y más de 200 dialectos dichos en el país. India conduce también el mundo en la lengua Ciber. El 'Namaste' es el modo tradicional de saludar, y la gente es la más dócil, hospitalaria y generosa en regar su amor sobre los invitados.
VIAJES JODHPUR
RECORRIDO DE JODHPUR
Una vez un centro comercial importante del décimosexto siglo, la ciudad imperial de Jodhpur todavía lleva a cabo algunas distinciones indudables. La ciudad ostentosa de Jodhpur está en segundo lugar solamente a Jaipur de tamaño en la tierra del desierto de Rajasthán. Es adorna con las fortalezas numerosas, los palacios agraciados y los templos derramados a través de la ciudad que traen vivo, el grandeur histórico. Por otra parte, la forma de vida en Jodhpur hace un awestruck. Uno puede manchar, los hombres y las mujeres populares adentro multihued los trajes absorbidos en el juego de la vida.

Un sabio astuto aconsejó a Rao Jodha construirse una plaza fuerte. Así la fundación de la fortaleza impregnable de Mehrangarh encima de una colina escarpada fue puesta en 1459, en la base de el cual creció la ciudad que deriva su nombre de él - Jodhpur. El exterior robusto de Mehrangarh está en contraste directo a la delicadeza de sus apartamentos residenciales dentro. Rodeado por una variedad de arbustos por todas partes, la ciudad de Jodhpur se parece como un oasis en el desierto extenso. El orgullo de la ciudad es la fortaleza de Mehrangarh; sentándose en la tapa de una colina rocosa, en 125 metros de alto.

Qué uno puede ver en Jodhpur
  • Palacio de Umaid Bhawan
  • Fortaleza de Mehrangarh
  • mercado de Girdikot y de Sardar
  • Jaswant Thada
  • Museo
  • Lago y jardines Balsamand
  • Mandore
  • Templo de Mahamandir
  • Lago Kailana
Qué uno puede hacer en Jodhpur
El hacer compras en Jodhpur puede ser una experiencia emocionante. Hay una exhibición colorida de la colección rica de artesanías, de los jutis (clase de calzado), de los deslizadores etc. Hay varios clubs que ofrecen instalaciones recreacionales incluyendo deportes de interior y al aire libre. Ejercitando unos los músculos en las piscinas de la agua fría pueden ser un ejercicio de restauración en la ciudad caliente de Jodhpur.

Cómo alcanzar Jodhpur
La mayor parte de los estados de Rajasthán son conectados bien por el aire y los ferrocarriles. El aeropuerto de Jodhpur y el ferrocarril de Jodhpur son las dos conexiones importantes al mundo exterior.


Tema: Tu nombre:
País: Teléfono:
E-Mail: Mes tentativo del recorrido:
Duración del recorrido en la India No de viajar de la gente:
Presupuesto en US$ por persona por día: Describir los requisitos del plan del recorrido del ur de Yo:
 
 
 
Viajes A La India
Turismo en India
Turismo Agra Turismo Delhi Turismo Jaipur Turismo Jaisalmer
Turismo Jodhpur Turismo Khajuraho Turismo Benares  

Estancia de lujo de Splended

Amar Vilas, Agra Raj Vilas, Jaipur Udai Vilas, Udaipur Umaid Bhawan Palace, Jodhpur
Lake Palace, Udaipur Devigarh, Udaipur Vrinda, Kerala Ananda Resort, Rishikesh
Índice : Perfil : Reservación : Correo : Contacto
Paquetes India:El itinerario de Golden Triangle : Viajes de Rajasthan coloridos : Viajes de India del norte
Viaje Del sur De la India : Viajes de Fauna En India : Festival viaja En India : Viaje de Nepal e India clásico
Viajes de Tren de Lujo en India : Alquiler de coche : Hotels en India
Viajes India: Colores de Real Rajasthan : El Pasaje A La India : Ruta Basico India Y Nepal :
Ruta de Fuertes y Palacios
: Tranqil Sur De La India