ÍndicePerfilReservaciónCorreo Contacto
India Bienvenida
India es el país más hermoso y la democracia más grande en el mundo. El turista está sorprendido encontrar más que él viene esperando. Hay mejores monumentos conservados, fortalezas, palacios, templos, iglesias, incluso herencias diversas culturales y tradicionales. Hay también un gran número de playas hermosas, lugares prístinos y estaciones de colina. La naturaleza y la fauna mirando a tigres son mejor protegidas. El placer es aumentado con actividades de aventura. El paseo de elefante y camello le hace sentir a un Rey.
Esto hipnotiza bastante hay 15 lenguas oficialmente reconocidas y más de 200 dialectos dichos en el país. India conduce también el mundo en la lengua Ciber. El 'Namaste' es el modo tradicional de saludar, y la gente es la más dócil, hospitalaria y generosa en regar su amor sobre los invitados.
VIAJES KHAJURAO
PAQUETES DEL VIAJE DE LOS TEMPLOS DE KHAJURAHO
Las creaciones artísticas imponentes en los templos de Khajuraho han sorprendido todos. Diferente de otras creaciones artísticas, los templos de Khajuraho han ganado fama internacional. Hay tallas eróticas en estos templos. Originalmente había 85 templos, la mayor parte de que fueron destruidos por el Britishers. Hoy, solamente 22 están en buenas condiciones.

La creatividad sabe que ningún límite y éste no es ejemplificado por el arte sculptural de los templos de Khajuraho. El arte en Khajuraho es el testamento vivo a la libertad de la expresión en la India antigua. Patronizaron a los artistas en la India antigua y prevaleció una atmósfera que consolidó creatividad.

Los templos en Khajuraho se dividen en tres grupos importantes: Grupo occidental, grupo del este, y grupo meridional. Los reglas de Chandela que adornaron estos templos con las varias características construyeron estos templos. Hay figuras de piedra de Apsaras (maidens celestiales) en cada uno de los 22 templos existentes. Hay figuras de los pares trabados en estilo amoroso, varias posturas sexuales.

Algunos dicen que las tallas eróticas en complejo del templo de Khajuraho fueron creadas para evitar que el dios de la lluvia pulse accidentalmente el lugar santo con el relámpago. Siendo un voyeur, él no habría destruido tal fuente del placer. Otros dicen que las tallas sirvieron como clase de guía para los muchachos del Brahmin que crecieron para arriba en escuelas segregadas. Se han propuesto las varias teorías que intentan explicar la razón de tal creación.

Lugares a visitar en Khajuraho
  • Museo de Dhubela
  • Lago Benisagar
  • Ciudad de Panna
  • Parque nacional de Panna
  • Lago Ranguan
  • Palacio de Rajgarh
  • Fortaleza de Ajaygarh
Cómo alcanzar Khajuraho
Khajuraho está situado en Madhya nordestal Pradesh, y conectado bien debido a su estado turístico. Los railheads más cercanos son Jhansi (172 kilómetros), Satna (117 kilómetros) que se ligan a Delhi, a Mumbai, a Calcutta y a Chennai. De Jhansi y de Satna puedes llevar un autobús o un taxi Khajuraho. Además de los autobúses regulares de Jhansi y de Satna también manejar de Harpalpur, y de Mahoba. Hay vuelos diarios a Khajuraho de Delhi, de Agra y de Varanasi


Tema: Tu nombre:
País: Teléfono:
E-Mail: Mes tentativo del recorrido:
Duración del recorrido en la India No de viajar de la gente:
Presupuesto en US$ por persona por día: Describir los requisitos del plan del recorrido del ur de Yo:
 
 
 
Viajes A La India
Turismo en India
Turismo Agra Turismo Delhi Turismo Jaipur Turismo Jaisalmer
Turismo Jodhpur Turismo Khajuraho Turismo Benares  

Estancia de lujo de Splended

Amar Vilas, Agra Raj Vilas, Jaipur Udai Vilas, Udaipur Umaid Bhawan Palace, Jodhpur
Lake Palace, Udaipur Devigarh, Udaipur Vrinda, Kerala Ananda Resort, Rishikesh
Índice : Perfil : Reservación : Correo : Contacto
Paquetes India:El itinerario de Golden Triangle : Viajes de Rajasthan coloridos : Viajes de India del norte
Viaje Del sur De la India : Viajes de Fauna En India : Festival viaja En India : Viaje de Nepal e India clásico
Viajes de Tren de Lujo en India : Alquiler de coche : Hotels en India
Viajes India: Colores de Real Rajasthan : El Pasaje A La India : Ruta Basico India Y Nepal :
Ruta de Fuertes y Palacios
: Tranqil Sur De La India